Buscar en este blog

martes, 17 de enero de 2012

Nueva forma de ser pareja

Quizás sea muy tradicional y siga creyendo en los príncipes y princesas azules, de que el amor dura toda una vida, quizás he visto demasiadas películas románticas de Hollywood , pero estoy alucinado al descubrir una nueva tendencia de ser pareja que se esta empezando a difundir como la pólvora: estar separados para pasar mas tiempo juntos. La verdad parece un trabalenguas pero os lo explico.
Tradicionalmente es normal y habitual echar de menos al ser amado, querer estar el mayor tiempo posible con el/ella, querer convivir juntos, pero actualmente muchas parejas están optando por todo lo contrario para que la relación sea sana y duradera y conservar su independencia. Si utilizamos la lógica si se comparten menos momentos hace que los momentos en los que se esta juntos se aprovechan mas, rompiendo así la rutina y monotonía de la vida de cada uno e incluyo hay mayor deseo y apetencia sexual.
Yo que queréis que os diga, yo soy amante de lo clásico, no entiendo una pareja que no comparta y no conviva juntos el mayor tiempo posible, incluso pienso que este tipo de parejas potencia la infidelidad mas que aumentar el cariño y la pasión 
¿Qué opináis vosotros? ¿ Que tipo de pareja os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber que opinas de este post . Tu comentario y en breve será publicado