Buscar en este blog

miércoles, 18 de enero de 2012

Facebook : rompeparejas del siglo XXI

La Universidad Politécnica de Valencia ha anunciado que ha descubierto una fórmula matemática infalible que puede producir el número de divorcios que se van a producir en los próximos años en España. Dicha fórmula expone un dato sorprendente: en el 2020 habrá un cincuenta por ciento más de divorcios de los que hay ahora, principalmente  por la crisis económica que estamos padeciendo 
Si las matemáticas no fallan por que dos mas dos siempre son cuatro, los casados van a ser  una especie en extinción, ya que en para el año 2015, se prevé que 2.150.000 españoles estarán divorciados.
Y yo me pregunto  si el causante de tanto divorcio, y ya no solo de divorcios sino de rupturas sentimentales  de miles o incluso millones de parejas, ha sido Facebook. Para tener contento a los seguidores de Facebook , decir que vale que gracias a  este tipo de redes sociales  se han unido muchas parejas porque permite la comunicación pero  seguro que conocéis a alguien que ha roto una relación o incluso acabando en el divorcio por culpa de Facebook.

¿Facebook tendrá  la culpa de todos estos divorcios?. ¿ Será Facebook el culpable o simplemente el Facebook pone a prueba la integridad de las parejas y esto es lo que falla?.
A veces hay gente muy tonta, disculpad poco espabilada que sube fotos, o etiqueta o escribe en el muro  ciertos comentarios comprometedores que pueden dar a pensar a tu pareja que hay otro u otra. Malas interpretaciones, también podría ser una de las causas, ocasionando los grandes disgustos las grades discusiones que muchas veces terminan en ruptura, pero es aquí donde tiene que entrar el dialogo y la madurez de la pareja 
Confianza, amor y dialogo son las clave para luchar con los rompecorazones sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber que opinas de este post . Tu comentario y en breve será publicado